HYLO COMOD®
El producto Numero Uno ..!! indicado para ojos secos.


Las gotas oculares oculares HYLO COMOD Proporcionan a los ojos secos la humedad que necesitan. Efectiva lubricación en: Escozor, Ardor o Picor..!!


Los beneficios de HYLO COMOD ® :

  • Lubricación óptima de los ojos para los síntomas moderados, medios y severos de ojos secos.
  • Hialuronato de sodio (1 mg/ml), en "cadena larga" ... con alta     viscosidad ...!!
  • Mejora el metabolismo de la lágrima ... y el tiempo de película ...!!
  • Buena tolerabilidad de las gotas con lentes de contacto duros y blandos.
  • Enorme rendimiento de más de 300 gotas.
  • Se puede utilizar hasta seis meses después de la apertura.
  • Resulta muy económico gracias al sistema COMOD.
  • Libre de fosfatos y conservantes.

HYLO COMOD ofrece la lubricación y la rehidratación eficaz y fiable de los ojos secos e irritados. Al fortalecer la película lagrimal natural, los ojos reciben protección a largo plazo contra los daños graves causados por el secado. Por lo tanto, HYLO COMOD gotas lubricantes para los ojos son la solución óptima para los síntomas de ojo seco.

HYLO COMOD el adecuado para mantener tus ojos hidratados y libres de la sequedad ocular.




El clasico entre los tratamientos de ojo seco: HYLO COMOD ®


HYLO COMOD ofrece ayuda duradera y eficiente para los ojos secos. Las propiedades extraordinariamente eficaces y tolerables de las gotas lubricantes han demostrado una y otra vez: HYLO COMOD es los productos de lubricación del ojo más utilizado. En Alemania y fue galardonado con el sello de “Muy Bueno” por la revista ÖKO-TEST2.

HYLO COMOD son gotas lubricantes para los ojos especialmente adaptadas para síntomas de moderados a medio-graves de los ojos secos. Gracias al ingrediente hialuronato de sodio, las gotas suministran una lubricación óptima a la superficie sensible del ojo, por lo que los síntomas típicos como enrojecimiento, ardor y sensación de cuerpo extraño en el ojo desaparecen rápidamente.


HYLO COMOD ®: libre de conservantes y fosfatos.

El efecto de HYLO COMOD se basa en el ingrediente hialuronato de sodio, la sal de sodio de hialuronato, que presenta una muy buena tolerabilidad. La vista no se ve afectada por el líquido claro.

HYLO COMOD se caracterizan por dos propiedades especiales:

  • No contienen conservantes ni tampones de fosfato y, por lo tanto, son seguros y bien tolerados, ya que los conservantes pueden dañar la película lagrimal e incluso causar alergias.

  • Además de eso, al sustituir el tampón de fosfato con el tampón de citrato, se elimina el riesgo de deposición de fosfato de calcio en la córnea y el deterioro significativo asociado de la función del ojo.

Las lágrimas son mucho más que agua ...

De hecho, la película lagrimal que cubre la superficie ocular tiene una estructura bastante complicada. Una capa lipídica delgada más externa ralentiza la evaporación de la fase acuosa subyacente. La fase acuosa juega un papel importante en el suministro de oxígeno y nutrientes a la superficie ocular. Una distribución uniforme de la película lagrimal sobre el ojo está garantizada por un tercio, es decir, una capa de mucina, que está en contacto directo con la córnea y la conjuntiva (Figura 1).

  • 1. Capa lipídica superficial.
  • 2. Fase acuosa.
  • 3. Capa de mucina.
  • 4. Superficie de la córnea.


Cuando la película lagrimal se rompe ...

Una producción insuficiente de película lagrimal o un cambio en su composición significa que la película lagrimal ya no puede formar una capa continua, es decir, se rompe (Figura 2). Como consecuencia, las células de la superficie ocular se ven privadas de oxígeno y nutrientes, lo que provoca un daño celular que a su vez provoca picazón, ardor y una sensación de cuerpo extraño. Estos síntomas a menudo van acompañados de dolor. En la etapa avanzada, los ojos secos pueden provocar daños en la córnea y la conjuntiva.

El hialuronato de sodio garantiza una lubricación óptima.

El hialuronato de sodio es un endógeno natural e ideal como lubricante ocular intensivo de larga duración. Debido a su estructura química, el hialuronato de sodio se une y retiene muchas veces su propio peso en agua. Se adhiere perfectamente a la superficie ocular y forma una película uniforme y estable que mantiene los ojos lubricados.

VOLVER A PRODUCTOS