HYLO DUAL®
Doble protección ocular: Hialuronato + Ectoína.

Las gotas oculares oculares HYLO DUAL con hialuronato y ectoína proporcionan a los ojos una humedad duradera y los protegen eficazmente de los agentes contaminantes del medio ambiente.


Los beneficios de HYLO DUAL ® :

  • Lubricación intensiva para ojos secos e irritados.
  • Estabilización de la capa lipídica de la película lagrimal.
  • Protección duradera contra la sequedad renovada.
  • Apoyando la propia barrera del cuerpo contra los gérmenes, sustancias que provocan alergias e irritantes.
  • Contiene Ectoína, que alivia los procesos inflamatorios.
  • Resulta muy económico gracias al sistema COMOD, duración de hasta 6 meses.
  • Libre de fosfatos y conservantes.

HYLO DUAL lubrica la córnea y la conjuntiva, protege contra la evaporación excesiva de las lágrimas. La estabilización de la película lagrimal, en particular la capa de lípidos, alivia la irritación ocular, que está asociada con síntomas inflamatorios o causada por alergias. La sensación de ardor y picazón en los ojos desaparece. Los ojos ardientes, con picazón y llorosos, la sensación de tener arena en los ojos o los ojos secos, son síntomas de un ojo seco y/o irritado. Estos son a menudo una indicación de que el ojo no recibe suficiente humedad. Otra razón puede ser reacciones de hipersensibilidad a otras sustancias (por ejemplo, polen, pelo de animales o polvo doméstico). Como los síntomas de tales alergias son los mismos que para los ojos secos, es difícil decidir si sufre de ojos secos o si sus ojos están irritados debido a las alergias.

Las gotas oculares HYLO DUAL son particularmente adecuadas para ojos secos con irritación adicional debido a reacciones de hipersensibilidad.





Las gotas oculares HYLO DUAL ®


Brindan hidratación intensa y protección para los ojos secos acompañados de síntomas inflamatorios. Además, las gotas lubricantes para los ojos también ayudan a curar los ojos irritados por las alergias.

HYLO DUAL hace que el ojo se lubrique con una película lagrimal uniforme y se humedece intensamente con la ayuda de los dos ingredientes hialuronato y Ectoína.

La capa aceitosa de la película se estabiliza y, por lo tanto, los ojos están protegidos contra el secado de la película lagrimal. De esta manera, los estimulantes inflamatorios se alivian considerablemente y la córnea estresada se apoya en su regeneración. Además, la película lagrimal estable protege el ojo con mayor eficacia contra los estímulos alergénicos. Gracias a las gotas oculares HYLO DUAL, los síntomas como picazón y ardor disminuyen rápidamente.



Ojos secos, inflamación, alergias: una especialidad para las gotas oculares HYLO DUAL®

Hay diferentes razones por las cuales la película protectora de líquido sobre la córnea puede romperse y secarse rápidamente. Una causa es la insuficiente producción de líquido lagrimal. Otra razón es una composición fisiológica incorrecta de las lágrimas, por ejemplo, si contienen muy poco aceite.

Se produce irritación de la superficie del ojo, así como una sensación de picazón y ardor en el ojo. Debido a la falta de lubricación, los cuerpos extraños y los agentes irritantes del ambiente pueden penetrar más fácilmente en la córnea. Esto puede causar irritación de la superficie del ojo e inflamación.

El contacto con sustancias como el polen o el pelo de los animales puede provocar reacciones alérgicas en los ojos de algunas personas. Estos también están acompañados por síntomas de inflamación, enrojecimiento y ojos llorosos.La película lagrimal de ojos secos con síntomas concurrentes de inflamación y alergias, por lo tanto, debe estabilizarse.


Las gotas oculares HYLO DUAL son ideales para esto. Junto con el hialuronato hidratante, también contienen ectoína, que le da una estabilidad particular a la película lagrimal, de modo que puede funcionar como una barrera protectora natural.

 

Ectoína: lubrica, protege y combate la inflamación.

Las gotas oculares HYLO DUAL obtienen su eficacia especial del aditivo Ectoína. Esto tiene excelentes propiedades de unión al agua y por lo tanto forma una película de fluido particularmente estable en la superficie del ojo. Además, la Ectoína también tiene un efecto estabilizador en la capa aceitosa de la película lagrimal.

De esa manera, los ojos están mejor protegidos contra la evaporación de líquidos y el secado. Los síntomas inflamatorios son aliviados por la Ectoína y el tejido estresado se alivia.


Ectoína en la naturaleza...

Ectoína es una sustancia natural que, entre otras cosas, está formada por bacterias que pueden sobrevivir en condiciones ambientales extremas. Las bacterias, que por ejemplo están presentes en aguas muy saladas, producen Ectoína para protegerse del secado y para preservar sus componentes celulares vitales de las influencias del entorno hostil.

VOLVER A PRODUCTOS